1. Inicio
  2. Service
Servicios

Preventa
Respondemos las consultas en aproximadamente 8 horas y recomendamos productos que se adapten al precio y las características que busca el cliente.

Informamos al cliente acerca de las funciones, aplicaciones, especificaciones, métodos de procesamiento y operaciones específicas de nuestros equipos.

Enviamos al cliente un presupuesto de acuerdo a los productos requeridos, el cual incluye impuestos, envío, envasado y período de garantía.

Redactamos el contrato de compraventa con las condiciones pactadas después de recibir la aprobación de la orden por parte del cliente.

Ambas partes firman o sellan el contrato y luego comenzamos con el proceso de producción.

Venta
Informamos al cliente acerca del estado, los ciclos y el cronograma de producción durante todo el proceso.

Controlamos la calidad de los materiales necesarios para la producción antes de comenzar.

La producción se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con lo establecido en el contrato para satisfacer las necesidades del cliente, de modo que cualquier producto que no cumpla con los estándares pactados será corregido.

El departamento de control de calidad lleva a cabo controles estrictos sobre los productos una vez que termina el proceso de producción.

Una vez que el producto pasa dichos controles, obtiene un certificado de fábrica, se le coloca una tarjeta de identificación, se envasa y se envía al depósito.

Período de garantía
Los productos se envían al lugar acordado, se instalan y se depuran. Una vez que se verifica que funcionan perfectamente, tienen una garantía de 12 meses.

Durante el período de garantía, contáctenos vía telefónica o e-mail si tiene alguna duda o si nota algo anormal en el equipo y le responderemos dentro de las 8 horas.

Si necesita repuestos o accesorios, se los enviaremos al lugar acordado y le daremos instrucciones para colocarlos.

Si no podemos aclarar sus dudas vía telefónica, enviamos un ingeniero a que repare el producto después de negociar con el cliente.

Vencido el período de garantía
Vencido el período de garantía, proveemos repuestos por un costo adicional.

También brindamos un servicio de posventa y soporte técnico de por vida.

Dong Guan Shi Muchuan Industrial Co., Limited

Dirección: No. 126 Longqiao Road (Liwu Section), Bridge Town, Dongguan City
Contacto: Zhenhai Zhang.
Tel.: +86-13751226188
Fax: +86-769-81898219
E-Mail: 1211351121@qq.com

Dong Guan Shi Muchuan Industrial Co., Limited