1. Inicio
  2. Productos
    1. Chiller industrial refrigerado por aire
    2. Chiller industrial refrigerado por aire La utilización del enfriador en la producción y enfriamiento de moldes mejora el brillo, reduce las marcas, el encogimiento y la deformación, facilita la remoción de los productos del molde y acelera la formación del producto, por lo cual incrementa la eficiencia de las máquinas de moldeo.
    1. Chiller industrial refrigerado por agua
    2. Chiller industrial refrigerado por agua El chiller industrial refrigerado por agua se utiliza para enfriar moldes en la industria de procesamiento del plástico. Su utilización mejora el brillo, reduce las marcas, el encogimiento y la deformación, facilita la remoción de los productos del molde y acelera la formación del producto, por lo cual incrementa considerablemente la eficiencia de las máquinas de moldeo.
    1. Chiller de tornillo refrigerado por aire
    2. Chiller de tornillo refrigerado por aire El chiller de tornillo refrigerado por aire utiliza un compresor de tornillo, que tiene más potencia que los compresores scroll. Los chillers de tornillo se utilizan principalmente en las fábricas de químicos, tinta para impresión y automóviles, y en sistemas de aire acondicionado centrales u otros sistemas de refrigeración industrial a gran escala.
    1. Chiller de tornillo refrigerado por agua
    2. Chiller de tornillo refrigerado por agua El chiller de tornillo refrigerado por agua utiliza un compresor de tornillo, que tiene más potencia que los compresores scroll. Los chillers de tornillo se utilizan principalmente en las fábricas de químicos, tinta para impresión y automóviles, y en sistemas de aire acondicionado centrales u otros sistemas de refrigeración industrial a gran escala.
    1. Unidad de control de temperatura de moldes con agua
    2. Unidad de control de temperatura de moldes con agua La unidad de control de temperatura de moldes de plástico con agua se utiliza principalmente para calentar y mantener la temperatura del molde, con una temperatura máxima de 120℃. Se utiliza para el moldeo de plásticos, placas de guía livianas, moldeo por presión y neumáticos.
    1. Unidad de control de temperatura de moldes con aceite
    2. Unidad de control de temperatura de moldes con aceite La unidad de control de temperatura de moldes de plástico con aceite se utiliza principalmente para calentar y mantener la temperatura del molde. Se aplica al control de temperatura en procesos de moldeado a presión y por extrusión, en máquinas de procesamiento de caucho y otras industrias.
    1. Mezcladora de plásticos vertical
    2. Mezcladora de plásticos vertical La mezcladora de plásticos vertical se utiliza principalmente para mezclar granulados de plástico (como PP, PE, PET, PVC, PU), masterbatch de color o tóner, aditivos, partículas de desechos, etc. El motor impulsa el cabezal de la mezcladora y las cuchillas revuelven el material, mezclándolo de forma pareja.
    1. Mezcladora de plásticos horizontal
    2. Mezcladora de plásticos horizontal La mezcladora de plásticos horizontal se utiliza principalmente para mezclar granulados de plástico (como PP, PE, PET, PVC, PU), masterbatch de color o tóner, aditivos, partículas de desechos, etc. El motor impulsa el cabezal de la mezcladora y las cuchillas revuelven el material, mezclándolo de forma pareja.
    1. Mezcladora secadora de plásticos
    2. Mezcladora secadora de plásticos Las partículas entonces se rozan y chocan entre ellas, lo que hace que se calienten por la fricción. De esta forma, el agua del material se evapora y sale a través de las tuberías de escape, y se logra un buen secado.
    1. Mezcladora de plásticos en espiral vertical
    2. Mezcladora de plásticos en espiral vertical La mezcladora de plásticos en espiral vertical se utiliza principalmente para mezclar granulados de plástico (como PP, PE, PET, PVC, PU), todo tipo de materiales de plástico y masterbatch de color. Logra un mejor efecto de mezclado tanto en materiales viejos como nuevos, y en el masterbatch de color.
    1.  Secadora de plásticos con tolva
    2. Secadora de plásticos con tolva La secadora de plásticos con tolva es un modelo más económico y efectivo para el secado de plásticos. Se utiliza para secar materiales que se humedecen cuando se envasan, transportan o reciclan. Puede instalarse en las máquinas de moldeo de plásticos para una instalación más rápida y para ahorrar espacio.
    1. Secadora de plásticos portátil
    2. Secadora de plásticos portátil La secadora de plásticos portátil se utiliza para secar materias primas de plástico de todo tipo y de cualquier color, en especial aquellos materiales que requieren una gran precisión en la temperatura y que son de muchos colores.
    1. Deshumidificador industrial para plásticos
    2. Deshumidificador industrial para plásticos El deshumidificador industrial para plásticos se utiliza de forma conjunta con la secadora de aire caliente para deshumidificar materias primas de plástico. Produce aire caliente y reduce el contenido de agua de las partículas a un 0,2%, junto con la secadora.
    1.  Máquina para deshumidificado, secado y alimentación de plásticos
    2. Máquina para deshumidificado, secado y alimentación de plásticos La máquina para deshumidificado, secado y alimentación de plásticos se utiliza para deshumidificar, secar y alimentar materias primas. Produce aire caliente y reduce el contenido de agua de las partículas a un 0,2% junto con la secadora de aire caliente, y tiene un buen efecto de moldeado.
    1. Dosificador de plásticos volumétrico
    2. El dosificador de plásticos volumétrico mezcla de forma automática un material principal con 1 o 2 tipos de masterbatch de color o aditivos con las proporciones correctas. Puede utilizarse junto con máquinas de moldeo por inyección, de extrusión y de moldeo por soplado.
    1. Mezcladora de plásticos gravimétrica
    2. La mezcladora de plásticos gravimétrica se utiliza para mezclar varios tipos de materiales en la proporción justa durante los procesos de moldeo por inyección, a presión o por soplado. El equipo utiliza controladores PLC y un algoritmo de dosificación de avanzada. Cada vez que se enciende, se calibra automáticamente para garantizar la precisión de la dosis.
    1.  Transportador de plásticos al vacío portátil
    2. Transportador de plásticos al vacío portátilEl transportador de plásticos al vacío portátil se utiliza principalmente para transportar materias primas hacia las máquinas de moldeo por inyección. Todos los modelos son ideales para transporte de larga distancia y tienen un diseño en el cual la máquina principal está separada de la tolva donde se encuentra el material.
    1.  Transportador de granulados de plástico al vacío
    2. Transportador de granulados de plástico al vacío El transportador de granulados de plástico al vacío se utiliza principalmente para transportar materias primas hacia las máquinas de moldeo por inyección. Cuando la tolva tiene poco material, el transportador recibe una señal y empieza a transportar más material a la tolva con un sistema de corriente de aire

Muchuan Company provee especialmente máquinas para el reciclaje, calentamiento, enfriamiento, mezcla y secado de plástico. Ofrecemos el molino y la trituradora de plástico, que junto con la máquina de moldeo por inyección se usan para reciclar diversos materiales plásticos; la unidad de control de temperatura con bomba de agua y bomba de aceite, la cual se emplea para regular la temperatura de los moldes plásticos obtenidos a través del moldeo por inyección, el moldeo por extrusión, el moldeo por soplado, el moldeo por compresión y el moldeo rotacional. Si deseas máquinas para procesar plástico que se puedan combinar con las máquinas de moldeo por inyección o de moldeo por soplado, contáctanos ya mismo. Desde 1989 brindamos soluciones efectivas, respaldadas por una sólida experiencia de más de 20 años.

Dong Guan Shi Muchuan Industrial Co., Limited

Dirección: No. 126 Longqiao Road (Liwu Section), Bridge Town, Dongguan City
Contacto: Zhenhai Zhang.
Tel.: +86-13751226188
Fax: +86-769-81898219
E-Mail: 1211351121@qq.com

Dong Guan Shi Muchuan Industrial Co., Limited