1. Inicio
  2. Acerca de la empresa
Acerca de la empresa

Dong Guan Shi Muchuan Industrial Co., Ltd. es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y venta de equipos auxiliares para el procesamiento de plásticos. Se fundó en 1992 y está ubicada en Qiaotou town, Dongguan city, Guangdong province, China, por lo cual tiene grandes ventajas logísticas que aseguran la entrega puntual de nuestros productos.

Muchuan fabrica molinos trituradores de plásticos, chillers industriales, unidades industriales de control de temperatura de moldes, mezcladoras de plásticos industriales, deshumidificadores de plásticos industriales, transportadores de plásticos al vacío, secadoras de plásticos industriales, dosificadores de plásticos volumétricos y mezcladoras de plásticos gravimétricas. Estas máquinas se utilizan conjuntamente con equipos principales en las industrias del plástico, electrónica, de juguetes y de envases plásticos. El moldeo de plásticos por inyección es clave en la fabricación de muchos productos, razón por la cual la utilización de nuestros equipos auxiliares es fundamental en la industria.

Nuestros proveedores de materias primas son industrias de primera, como Dongguan Electric Motor, Schneider Electric, KOYO SEIKO, ODE Solenoid Valves, Baosteel Groups y Ansteel Group. Los equipos auxiliares para el tratamiento de plásticos de alta calidad de Dongguan Muchuan se exportan a Vietnam, Tailandia, Brasil, Malasia, Indonesia, Venezuela, Azerbaiyán y otros países. Nuestros clientes elogian nuestros productos y vuelven a elegirnos sin dudarlo.

Muchuan obtuvo el certificado otorgado por el buró de inspección de calidad de Dongguan y el certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001. También ganó el premio a la empresa sobresaliente en Guangdong province. Todo esto demuestra la calidad de nuestros productos, que hace que nuestros clientes nos sigan eligiendo.

Algunos de nuestros clientes destacados son Coca-Cola Company, BYD, Foxconn, Master Kong, Zhejiang Firststar Penal Technology Company, Kwonnie Company, Hefa Oil Company y Robust; lo cual prueba el gran rol que cumplimos en la producción de equipos auxiliares para el procesamiento de plásticos.

Dong Guan Shi Muchuan Industrial Co., Limited

Dirección: No. 126 Longqiao Road (Liwu Section), Bridge Town, Dongguan City
Contacto: Zhenhai Zhang.
Tel.: +86-13751226188
Fax: +86-769-81898219
E-Mail: 1211351121@qq.com

Dong Guan Shi Muchuan Industrial Co., Limited