Unidad de control de temperatura de moldes de plástico con aguaLa unidad de control de temperatura de moldes de plástico con agua se utiliza principalmente para calentar y mantener la temperatura del molde, con una temperatura máxima de 120℃. Se utiliza para el moldeo de plásticos, placas de guía livianas, moldeo por presión y neumáticos.
Unidad de control de altas temperaturas de moldes con aguaLa unidad de control de alta temperatura de moldes con agua se utiliza principalmente para calentar y mantener la temperatura del molde, con una temperatura máxima de 150℃. Se utiliza para el moldeo de plásticos, placas de guía livianas, moldeo por presión y neumáticos.
Unidad de control de temperatura de moldes de plástico con aceite La unidad de control de temperatura de moldes de plástico con aceite se utiliza principalmente para calentar y mantener la temperatura del molde. Se aplica al control de temperatura en procesos de moldeado a presión y por extrusión, en máquinas de procesamiento de caucho y otras industrias.
Unidad de control de altas temperaturas de moldes con aceite La unidad de control de alta temperatura de moldes con aceite se utiliza principalmente para calentar y mantener la temperatura del molde, con una temperatura máxima de 350℃. Se aplica al control de temperatura en procesos de moldeado a presión y por extrusión, en máquinas de procesamiento de caucho y otras industrias.